Secretario General de la UAN

Avances en el modelo educativo, así como en la formación de científicos, tecnólogos e investigadores, que le dan estabilidad y crecimiento a la institución.

Tepic, Nayarit, 09 de Julio del 2013

Cecilio Oswaldo Flores Soto, Secretario General de la Universidad Autónoma de Nayarit, (UAN), en su mensaje felicitó al rector, Juan López Salazar, así como también a toda la comunidad universitaria por estos tres años de ardua labor.

Destacó que, este informe ha sido muy preciso y comprometido, que a mitad del camino se han redoblado esfuerzos, pero sobre todo es el mejor momento en el cual reconoce el rector públicamente el esfuerzo que realizan todo los días los maestros, trabajadores y estudiantes de esta universidad pública.

Abundó que, en esta máxima casa de estudios se han logrado grandes avances en el modelo educativo, así como en la formación de científicos, tecnólogos e investigadores, que le dan estabilidad y crecimiento a la institución.

“Es importante que la UAN siga creciendo, avanzando en las modalidades, en la educación, para el mejoramiento del patrimonio de los nayaritas, que es la universidad”.

Coordinación de Prensa de la UAN.