Exposición "La Gráfica de Cantú"

La UAN impulsa la cultura facilitando a los artistas la exposición de sus obras.

Tepic, Nayarit, 31 de Agosto del 2012

Se realizó en la hemeroteca de la Universidad Autónoma de Nayarit el corte de listón de la exposición denominada “La Gráfica de Cantú”, impulsada por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En dicha inauguración estuvieron presentes la directora de Desarrollo Bibliotecario de la UAN, Clara Orizaga Rodríguez, en representación del Rector Juan López Salazar; la contadora Sonia Ruiz Gutiérrez, jefa del Departamento de Acción Social y Deportivo del ISSSTE; el licenciado Arturo Orizaga Rodríguez, director de Arte y Cultura de la universidad; al igual que trabajadores y estudiantes.

Son varios los cuadros que durante todo el mes de septiembre se podrán apreciar en la hemeroteca de la universidad. Todos ellos hechos por el artista mexicano Gerardo Cantú,

La presente es una más de las iniciativas de la Universidad Autónoma de Nayarita por fomentar la cultura en los estudiantes, docentes, empleados administrativos y el público en general.

Direcciónd e Prensa de la UAN