Vierte opinión Presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo

Informe completo que da cuenta de grandes resultados, donde sobresale que la Universidad tiene indicadores muy favorables por encima del promedio nacional.

Tepic, Nayarit, 09 de Julio del 2013

Veo una Universidad que está creciendo con mucho sentido de responsabilidad, con una clara visión del futuro y me siento muy orgulloso de ello, ya que soy egresado de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN)”, enmarcó el presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo, del Honorable Congreso del Estado de Nayarit, Armando García Jiménez.

Lo expresado, al darse cita en la biblioteca magna de la UAN, recinto donde el rector Juan López Salazar, rindió su Tercer Informe General de Actividades; añadió, que es un informe completo y da cuenta de grandes resultados, donde sobresale que la Universidad tiene indicadores muy favorables por encima del promedio nacional.

“Esto es producto del esfuerzo de los sectores de la UAN, se ve una importante unidad en torno a la institución, así como el respaldo pleno y total del Ejecutivo y Legislativo para avanzar en los grandes proyectos de nuestra alma mater”, determinó García Jiménez.

De la misma forma, el presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo respecto a la formación académica enfatizó, que impacta el hecho de que más del 80 por ciento de los maestros tengan posgrado; “eso da muestra del sentido de responsabilidad por trabajar en la UAN”, culminó.

Coordinación de Prensa de la UAN.