Secretario de Vinculación y Extensión de la UAN

El Tercer Informe del Rector da cuenta sobre la consolidación de grandes avances y logros académicos.

Tepic, Nayarit, 09 de Julio del 2013

Edgar Raymundo González Sandoval, Secretario de Extensión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), expresó que, en lo que respecta al Tercer Informe de Labores, se han consolidado grandes avances y logros académicos.

Además enfatizó que, en lo que se refiere a las direcciones de Arte y Cultura, Actividades Deportivas, Vinculación Social y Vinculación Productiva, se les ha dado un giro con el objetivo de coadyuvar en la consolidación del Plan para el desarrollo institucional.

Dijo que, la universidad es un espacio para la formación de nuevas generaciones, además la contribución de los docentes es muy importante para el desarrollo profesional de los estudiantes.

“Felicito al rector, vamos por buen camino, ya lo dijo él, no flaquearemos en ningún momento, seguiremos impulsando más programas y proyectos que nos vinculen con la sociedad”, puntualizó el secretario.

Coordinación de Prensa de la UAN.