Secretario
Arturo Sánchez Valdés Edificio Complex aula 1.10 Ciudad de la Cultura Amado Nervo S/N. Tepic, Nayarit. C.P. 63155 (311) 211-88- 00 ext. 8808 y 8650 ssa@uan.edu.mx ©uan.mx

Secretario de Servicios Académicos

El trabajo realizado por la administración del Rector Juan López, se ve reflejado en avances en la calidad educativa.

» Secretario de Servicios Académicos

Tepic, Nayarit,

Arturo Sánchez Valdés, secretario de Servicios Académicos de la universidad Autónoma de Nayarit (UAN), expresó que el trabajo realizado por el rector Juan López Salazar, en los últimos tres años se ha visto reflejado en los avances de la calidad educativa.

Comentó que, las acreditaciones de los programas académicos, así como también las certificaciones de los procesos administrativos, han creciendo notablemente por el trabajo realizado por el líder de la máxima casa de estudios.

Informó que, “como parte de la administración estamos conscientes que vamos a estar continuamente trabajando en nuevos proyectos, para el beneficio de la Universidad”.

Subrayó que, el informe es para que la sociedad nayarita conozca de los avances que se generan dentro de la universidad; misma que trabajando en conjunto con los tres sectores universitarios ha logrado consolidarla como una de las mejores de la región.

Coordinación de Prensa de la UAN.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba