Secretario
Rubén Bugarín Montoya Edificio antiguo archivo histórico (CEMIC-2), Ciudad de la Cultura “Amado Nervo”, s/n CP. 63155 Tepic, Nayarit; México (311) 211-88-16 , 211-88-00 ext. 8816. sip@uan.edu.mx ©uan.mx

Secretario de Investigación y Posgrado de la UAN

La universidad va por buen camino y con un excelente desarrollo académico que muestra la dinámica de trabajo que el Rector ha marcado.

» Secretario de Investigación y Posgrado de la UAN

Tepic, Nayarit,

“Como todos los universitarios y la sociedad nayarita pudo darse cuenta, el informe que presentó el rector Juan López Salazar, muestra los alcances que ha logrado la universidad, en la cual, se ha trazado un excelente rumbo”, así lo expresó Rubén Bugarín Montoya, secretario de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

Subrayó que, la administración encabezada por Juan López ha promovido un desarrollo universitario en todos los ámbitos. Agregó que, “existen cosas por avanzar, no tenemos todo solucionado, pero vamos por buen camino”.

Sostuvo que, el informe fue claro y contundente en la parte académica, comentando que en el rubro de investigación científica tecnológica, existe un tema pendiente, que es la innovación. “Es ahí en donde estos próximos años tenemos que apuntalar los universitarios, involucra una vinculación muy estrecha entre la UAN y el sector productivo empresarial, con implicaciones en la sociedad”.

Reiteró que la universidad va por buen camino y con un excelente desarrollo académico que muestra la dinámica de trabajo que el Rector ha marcado. “Tenemos docentes investigadores en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI), lo hemos incrementado de 26 a 70; más de 360 profesores con perfil PROMEP (Programa de Mejoramiento del Profesorado) y programas acreditados tanto en licenciaturas, como en posgrado”.

Coordinación de Prensa de la UAN.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba