Opinión del Secretario de Docencia 3er informe UAN

Calificó como objetivo y puntual el Tercer Informe del Rector, en el que se muestra el avance en cuanto a indicadores de calidad se refiere.

Tepic, Nayarit, 09 de Julio del 2013

Felicito al Rector por su Tercer Informe, en el que objetiva y puntualmente muestra el avance en cuanto a indicadores de calidad se refiere, así como el crecimiento y desarrollo en todas las áreas de nuestra institución”, así lo expresó Jorge Ignacio Peña González, Secretario de Docencia, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), al referirse a las acciones informadas por Juan López Salazar.

Comentó que, se cuenta con 233 academias, en las cuales se trabaja de manera colegiada; “Son datos que llenan de orgullo, - retomando lo que expresó el rector en su informe -, seguiremos trabajando arduamente, esforzándonos día con día para mejorar los procesos académicos universitarios”.

Agregó, que se seguirá impulsando la movilidad nacional e internacional, a fin de seguir apoyando a profesores y alumnos, así como también a los programas educativos para la mejora de la misma institución.

Coordinación de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Escudo UAN