Opinión del Presidente del Tribunal Superior de Justicia

Al exterior la Universidad se percibe con claro compromiso por el avance académico, como una institución dispuesta a aportar al desarrollo de Nayarit, trasparente y que con pocos recursos obtiene excelentes resultados.

Tepic, Nayarit, 09 de Julio del 2013

La Universidad es patrimonio de todos y debemos continuar fortaleciéndola y apoyándola, porque en ella concurren los hijos de mucha gente de Nayarit que ven en la institución la única oportunidad para tener una mejor sociedad”, indicó Pedro Antonio Enriquez Soto, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, del Estado de Nayarit.

Lo anterior, en el marco del Tercer Informe General de Actividades que rindió el rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar; asimismo Enriquez Soto dijo, que en dicho informe de resultados a mitad del camino, se puede constatar el avance académico en la formación de los nayaritas que efectúa la UAN todos los días.

Conjuntamente declaró, que al exterior la Universidad se percibe con claro compromiso por el avance académico, como una institución dispuesta a aportar al desarrollo de Nayarit, trasparente y que con pocos recursos obtiene excelentes resultados.

“El Poder Judicial felicita el esfuerzo del Rector, de los universitarios y de su comunidad académica, estamos muy complacidos del trabajo que se desarrolla en la UAN”, ultimó Pedro Antonio Enriquez.

Coordinación de Prensa de la UAN.