Director General de Investigación y Posgrado de la UAS

En este informe veo un rector que se ha fortalecido con base a un trabajo fuerte y decidido.

Tepic, Nayarit, 15 de Julio del 2013

En este informe veo un rector que se ha fortalecido con base a un trabajo fuerte y decidido”, especificó Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en voz de Mario Nieves Soto, director general de Investigación y Posgrado de la UAS.

Lo indicado, posterior a escuchar el Tercer Informe General de Actividades del rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar. Asimismo añadió, que se han logrado importantes resultados, tales como programas en el PNPC, docentes con perfil PROMEP, consolidación de cuerpos académicos, entre otros.

Conjuntamente recalcó, que el Rector cuenta con una comunidad académica comprometida; “a dado un avance visto desde afuera muy sustancial, en ese sentido Juan López ha realizado una labor excelente, en los próximos tres años esta Universidad se va a posicionar con una mejor calidad”, completó.

En conclusión Mario Nieves, también reconoció el compromiso y la unión de los sectores universitarios, así como el respaldo del gobernador constitucional del estado; con ello la institución continuará consolidándose.

Coordinación de Prensa de la UAN