Opinión del Secretario de Educación Media Superior

Reconoció el desempeño, tenacidad y esfuerzo realizado por el rector Juan López Salazar al frente de la UAN.

Tepic, Nayarit, 09 de Julio del 2013

José Ricardo Chávez González, secretario de Educación Media Superior de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), reconoció el desempeño, tenacidad y esfuerzo realizado por el rector Juan López Salazar al frente de la institución, enfatizando que “las respuestas están plasmadas objetivamente en el Tercer Informe de Labores”.

Habló sobre los resultados alcanzados por la administración que encabeza López Salazar, mismos que dijo, se aprecian en infraestructura, academia e investigación.

Enfatizó el esfuerzo que realiza la Administración Central, los sectores universitarios SPAUAN, SETUAN y FEUAN (Sindicato de Personal Académico de la UAN, Sindicato de Empleados y Trabajadores de la UAN y Federación de Estudiantes de la UAN) a favor del impulso académico de la institución, con el objetivo de apoyar y contribuir con el estado de Nayarit.

Coordinación de Prensa de la UAN.