Registro y liberación de prácticas profesionales.

Tepic, Nayarit, 29 de Abril del 2020

Se informa a los estudiantes de la UAN, que los procedimientos para trámites de registro y liberación de servicio social y de prácticas profesionales serán de la siguiente manera:

Servicio social. A partir del miércoles 3 de junio de 2020 se publicarán en medios oficiales, la agenda para que los estudiantes asistan a recoger la Constancia de Liberación o Registro de Servicio Social, según sea el caso, a la Dirección de Vinculación Académica, la atención se hará a partir del lunes 8 de junio únicamente en los días y horarios que les sean asignados.

Prácticas profesionales. El miércoles 3 y jueves 4 de junio de 2020 se publicará en los medios oficiales, la agenda para los estudiantes pendientes de liberación y registro de prácticas profesionales en la Dirección de Vinculación Académica. Es necesario aclarar que tanto las liberaciones y registro de Prácticas Profesionales serán para aquellos alumnos cuyo proceso quedó inconcluso y tramitado en el periodo Enero-Marzo de este año.

Nota: La publicación de los listados se realizará en medios oficiales de la UAN.