Requisitos de Inscripción 2017, Gestión Empresarial (En Línea)

Tepic, Nayarit, 06 de Junio del 2017

Requisitos de Inscripción 2017, Gestión Empresarial (En Línea)

• Acta de nacimiento original y dos copias; en buenas condiciones sin tachaduras y enmendaduras.
  • Certificado de calificaciones o Constancia de terminación de estudios o con calificaciones hasta el último periodo cursado; original y 2 copias tamaño carta por ambos lados.
  • Ingresa a la página https://admision.uan.mx/preinscripcion; inicia sesión, verifica y completa los datos que se te indican y una vez terminado el llenado, imprime tu recibo de pago de inscripción, formato de seguro de vida y formato de datos estadísticos.
  • Recibo de pago de inscripción original (tienes has el 31 de julio para realizar tu pago).

Nota: Si no cuentas con el certificado original en buenas condiciones; presenta una constancia vigente para ser inscrito como alumno condicionado.

Los beneficiarios del seguro de vida tendrán que ser familiares directos y mayores de edad. Hacer el llenado,  imprimir, FIRMAR  y enviar por paquetería recomendada.

• Pago por inscripción de $ 1,164.58. Realiza el pago correspondiente a tu inscripción en la cuenta bancaria que se indica en tu recibo.
  • Los alumnos egresados de preparatorias distintas a las de la UAN tendrán que hacer equivalencia presentando los siguientes requisitos adicionales:
    • 2 fotocopias tamaño carta del certificado o de la constancia de estudios (En caso de no tener el certificado).
    • Pago adicional por trámite de equivalencia de:
      $ 520.26 Escuelas oficiales o públicas
      $ 1,120.56 Escuelas privadas.
  • Para tu credencial de estudiante
    • Envía al correo: eduvirtual@uan.edu.mx, 1 Fotografía a color tamaño infantil con fondo blanco, orejas y frente descubiertas, sin cachucha, sin lentes, legible, con buena resolución en formato .jpg

Todos tus documentos tendrás que enviarlos al siguiente domicilio:

Edificio COMPLEX Aula 3.14

Ciudad de la Cultura “Amado Nervo” S/N

Colonia Menchaca. C.P. 63155

Tepic, Nayarit

Recomendaciones de envío

• Puedes efectuar el envío de documentos por Servicio de Correos de México o por paquetería; para ésta opción te recomendamos DHL Express ya que cuenta con cobertura nacional y la opción de Pre-pago que nos facilita retornar tu documentación, realizando un solo pago.
  • Los gastos de envío  corren a cuenta del interesado.
  • Una vez realizado lo anterior debes enviar el número de guía y nombre de la paquetería utilizada junto con tu nombre completo al correo electrónico  http://eduvirtual@uan.edu.mx.

Nota: Debes mantenerte informado sobre el estado de tu envío y rastrear tu paquete para asegúrate que llegue a su destino.

Si vives en Nayarit puedes realizar la entrega de documentos personalmente en el edificio Complex, aula 3.14 en el Centro Especializado de Educación Virtual; así evitarás gastos de envío.

Recomendaciones importantes

• Tu fecha de inscripción a la Lic. en Gestión Empresarial [En Línea]. Es el 29 de agosto de 2017.
  • Debes mandar tus documentos de inscripción a más tardar el 23 de agosto para su revisión.
  • Te reiteramos que antes de realizar tu envío te asegures de cumplir todo lo que se te solicita en original y dos copias
    • Acta de Nacimiento.
    • Certificado o constancia de terminación  de estudios.
    • Recibo de pago de inscripción.
    • Comprobante de registro de seguro de vida.

Si aún tienes dudas, márcanos al (311)211-88-00  Ext. 8749 y 8841.