Director de la Unidad de Desarrollo Institucional

Informe muy preciso, puntual y con información que presenta a los universitarios y sociedad en general una radiografía de lo que es en realidad la universidad.

Tepic, Nayarit, 09 de Julio del 2013

Veo una universidad que está avanzando, que tiene logros importantes, que consolida aspectos muy relevantes para una institución educativa, como lo es el hecho de que un gran porcentaje de sus docentes cuente con posgrados”; así se pronunció José Ocampo Galindo, director de la Unidad de Desarrollo Institucional (UDI), respecto al Tercer Informe del rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar.

El director de la UDI apuntó que, la universidad cuenta con 384 docentes con reconocimiento de perfil PROMEP (Programa de Mejoramiento del Profesorado), 70 miembros dentro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), así como con trabajo organizado en academias y cuerpos académicos.

Subrayó que, toda la labor que se realiza en lo académico tiene un efecto multiplicador muy importante, debido a que ésta, permitirá que la UAN despegue en muchos más logros significativos.

“Encontramos un informe muy preciso, puntual y con información que presenta a los universitarios y sociedad en general una radiografía de lo que es en realidad la universidad”. Exhortó a los nayaritas a visitar la UAN para que se percaten del cambio que se ha generado de décadas anteriores a la fecha.