Edificio de Rectoría UAN @uan.mx
Direcciones de la Secretaría de Docencia

Dirección de Administración Escolar

Funciones

• Coordinar las actividades comprendidas en los procedimientos certificados por la norma ISO 9001:2008*
  • Emitir certificados y cartas de pasante
  • Registrar ante la Dirección General de profesiones las carreras y posgrados de nueva creación  y  tramitar ante la misma Dirección las actualizaciones a solicitud de las Unidades Académicas.
  • Integrar y mantener actualizada la estadística general de control escolar.
  • Reallizar el proceso de inscripción de primer ingreso de nivel superior.
  • Realizar el procedimiento de verificación y validación de comprobantes de estudios de otras instituciones educativas que los aspirantes presentan a la Universidad.
  • Validar la autenticidad de los comprobantes de estudio que emite la Universidad a solicitud del interesado o de  la institución educativa receptora.
  • Cancelar los registros y dar de baja definitiva a aquellos alumnos que se compruebe la falsedad total o parcial de los documentos exhibidos durante su trámite  de ingreso.
  • Elaborar el proyecto de Calendario Escolar para su aprobación por el H. Consejo General Universitario.