Profesor de Cultura Física expuso en mesa de análisis

Estos espacios vendrán a fortalecer y enriquecer la vida universitaria: Zeus Omar Ontiveros

Tepic, Nayarit, 20 de Marzo del 2015

“La generación de estos espacios, permite a los docentes, administrativos y estudiantes, abrir su voz para mejorar la UAN”, así lo dijo, Zeus Omar Ontiveros Hernández, coordinador del programa de Licenciatura de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), durante su participación en las mesas de análisis. 

De la misma manera, expresó que este tipo de mesas de análisis deberían realizarse continuamente, no sólo cuando surjan situaciones al interior del campus universitario, para que tanto docentes, estudiantes y administrativos puedan tener un espacio de expresión y trabajar propuestas para mejorar el servicio que brinda la UAN. 

Resaltó, que estos espacios vendrán a fortalecer y enriquecer la vida universitaria, los cuales espera se realicen periódicamente con la intención de que se analice la estructura y los servicios de cada uno de las dependencias universitarias, en miras de entrar en una dinámica de mejora permanente. Comentó que su propuesta va enfocada a aspectos de la licenciatura de Cultura Física y Deportes, a fin de fortalecer todos los servicios.

Área de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de