Presenta propuesta universitario de Economía

La UAN vive un momento histórico, al abrir un espacio en el que los universitarios tienen la posibilidad de expresarse y aportar abiertamente su opinión: Eduardo Meza

Tepic, Nayarit, 18 de Marzo del 2015

Durante la mesa de análisis del Área de Ciencias Económico Administrativas, desarrollada en horario vespertino, en el auditorio de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA) de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Eduardo Meza Ramos, docente e investigador de la Unidad Académica de Economía (UAE) sostuvo, que las propuestas presentadas son con el objetivo de mejorar las funciones sustantivas de la máxima casa de estudios, mismas que abarcan aspectos de docencia, investigación, gestión y trabajo institucional.

El Docente de la UAE mencionó, que su propuesta está encaminada a expandir la oferta académica y a que se amplíen los programas de doctorado a ofrecer en el Área de Ciencias Económico Administrativas. “Confiamos que sea aceptada en el Consejo General Universitario (CGU), ya que es importante que la universidad cuente con docentes investigadores capacitados, que ostenten reconocimiento de perfil deseable por parte de la Secretaria de Educación Pública (SEP).

Eduardo Meza abundó, “la participación y aportación de la Administración Central y de los sectores de la UAN es importante por que enriquecerá las propuestas que tienen un mismo objetivo, el que la Universidad vaya caminando en plenitud y beneficio de todos los nayaritas”.

Habló del momento que vive la universidad, el que denominó como histórico, al abrir un espacio para una sesión especial, en la cual, los universitarios tienen la posibilidad de expresarse y aportar abiertamente su opinión. “Una vez recopilada la información, se consensará,  podremos caminar de manera congruente y sobre todo a favor de la universidad”, puntualizó Meza Ramos.