Mesas de Análisis contribuyen a la reflexión del quehacer universitario

Creo en mi universidad, y sé que todo esto que se está vertiendo en cada una de las mesas de análisis se tomará en cuenta: Claudia Estela Saldaña

Tepic, Nayarit, 23 de Marzo del 2015

Representan un proceso ineludible e importante dentro de la vida universitaria”, respondió Claudia Estela Saldaña Durán, docente investigador del Área de Ciencias Básicas e Ingenierías, al preguntarle su opinión sobre las mesas de análisis que concluyeron la etapa de presentación de propuestas en dicha área.

Subrayó, que en esta dinámica, la aportación de la comunidad universitaria conformada por estudiantes, docentes y administrativos, contribuirá a reflexionar el quehacer al interior de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), sugiriendo que ésta sea de forma continua, para ir trazando y construyendo un nuevo camino a seguir.

Creo en mi universidad, y sé que todo esto que se está vertiendo en cada una de las mesas de análisis se tomará en cuenta, van hacer como puntos iluminativos que ayuden a conformar una nueva estructura, desde su visión de sentimientos, hasta reforzarlas columnas que den el sustento”.

Señaló que su propuesta contempla que la universidad, incluidos sus tres sectores, entren en camino hacia el cambio de una cultura sustentable. Felicitó a la universidad por la decisión de efectuar estas mesas de análisis; “No es fácil, realizar estos procesos, pero a la vez, estas confrontaciones nos van ayudar a visualizar nuevos caminos hacia una mejora de la universidad”, concluyó.

Área de prensa de la UAN