Presidente del Patronato reconoce los avances de la actual administración

Me comprometo a coadyuvar con el Rector para que los jóvenes universitarios puedan contar con las herramientas necesarias y espacios dignos para la mejora de su desarrollo académico: Humberto Haro

Tepic, Nayarit, 17 de Julio del 2015

Guadalupe Humberto Haro Carlos, Presidente del Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), calificó el 5to. Informe General de Actividades del Rector Juan López Salazar, como claro, transparente y puntual, pero sobre todo un informe de muchos avances.

El Presidente del Patronato de la UAN, destacó que la situación que ha estado viviendo la Universidad ha servido para que se siga fortaleciendo en todos los sentidos; en lo académico, cultural, social y deportivo, así como en infraestructura.

Humberto Haro, mencionó que seguirán sumando esfuerzos, la administración, patronato y los tres sectores universitarios, “Tenemos la plena confianza en que vamos a seguir adelante, existe gente valiosa dentro de la institución, continuaremos trabajando, pero sobre todo seguiremos proporcionando a los jóvenes universitarios las herramientas necesarias y espacios dignos para la mejora de su desarrollo académico”.

Haro Carlos, dijo que su compromiso es seguir realizando obras de calidad para coadyuvar en la formación de los estudiantes. Asimismo, enfatizó que la Universidad es un espacio para la formación de nuevas generaciones. “Felicito al Rector,  porque sé que tiene toda la intención de seguir cumpliendo con la sociedad universitaria, además de seguir impulsando programas y proyectos que se vinculen con la sociedad”, puntualizó, el Presidente del Patronato de la UAN.