Secretario General de la UAN reconoce logros de la actual Administración

Los logros refrendan el compromiso que tiene la Administración Central con la Universidad y los universitarios, pero sobre todo con la sociedad nayarita: Cecilio Flores

Tepic, Nayarit, 15 de Julio del 2014

Cecilio Oswaldo Flores Soto, secretario general de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), felicitó al rector Juan López Salazar y a toda la comunidad universitaria por este 4to. Informe de actividades académicas y administrativas al frente de la UAN, señalando que “se han plasmado logros muy específicos en este año de labores del Rector y su equipo de trabajo, cada uno desde su dependencia cumple con su responsabilidad”.

Del 4to. Informe “Avanzamos con resultados”, el Secretario General destacó, que los logros son aún más aplaudibles, particularmente por el problema económico; añadió, que esto refrenda el compromiso que tiene la administración central con la Universidad y los universitarios, pero sobre todo con la sociedad nayarita.

De la misma forma, Flores Soto reconoció la asistencia del gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda, de quien comentó “ha hecho un compromiso con la UAN, solicitando al Congreso del Estado el acuerdo con el cual sea posible descontar de manera automática de las participaciones federales, lo que se le adeuda a la institución”.

Respecto a lo anterior, adicionó, que de cumplirse dicha solicitud que efectuó el Gobernador al Congreso del Estado, será un gran paso y logro para la Universidad, que se verá reflejado en beneficios para la máxima casa de estudios; para concluir, indicó “reconocer también la participación de los sectores universitarios que fortalecen a esta administración, felicidades y agradezco la participación de todos en el informe”.