Especial Foro Emprendedores 2015

» Premian a los ganadores del 5to. Foro de Emprendedores 2015

Ganadores foro emprendedores

Tepic, Nayarit, 16 de Octubre, 2015

El hecho de participar los hace emprendedores y ganadores: Edgar González

“El hecho de participar los hace emprendedores y ganadores”,mencionó Edgar Raymundo González Sandoval, secretario de Extensión y Vinculación en representación de Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), al clausurar el 5to Foro de emprendedores UAN 2015.

Seguir leyendo

» Presentan conferencia sobre proyecto BARRETEC

Barretec

Tepic, Nayarit, 15 de Octubre, 2015

Salgan de su zona de comodidad, atrévanse a formar parte de proyectos innovadores, creando sus propias oportunidades y buscando el respaldo de financiamientos: Janeth Mendoza

Durante las actividades realizadas en el 5to. Foro de emprendedores 2015 de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se impartió la conferencia sobre el proyecto BARRETEC a cargo de Janeth Monserrat Mendoza Hernández, estudiante de 3er semestre de la Licenciatura en Negocios Internacionales del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara (UdG); Edgar Mauricio García Garay, egresado en Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCG), Jalisco; Jazmín Ivette Reyes Serrano, egresada de la Ingeniería en Gestión Empresarial por el ITCG, estos dos últimos con Maestría en Desarrollo Profesional de Empresas por la Universidad de Alcalá (UAH) de España. 

Seguir leyendo

» Premiación del concurso “Planeta Emprendedor”

Niños participantes "Planeta Emprendedor"

Tepic, Nayarit, 15 de Octubre, 2015

El primer lugar lo obtuvo Daniela Hernández Ortega, con el proyecto “Accesorios reciclados”, del Instituto Mártires 20 de Febrero de la UAN.

Continuando con las actividades del 5to. Foro de Emprendedores, en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se llevó a cabo el acto de clausura y premiación del concurso “Planeta emprendedor”; obteniendo el primer lugar; Daniela Hernández Ortega, con el proyecto, “Accesorios reciclados”, del Instituto Mártires 20 de Febrero de la UAN, como segundo lugar; el equipo de alumnos de la primaria Juan Espinoza Bávara, con el proyecto “Amigos por el mundo”, y en tercer sitio; Vanessa Estefanía Fabián Ortega, con el proyecto “Separadores y mantados estefani”, del Instituto Mártires 20 de Febrero.

Seguir leyendo

» Delegado Federal habló acerca de las funciones de la Secretaría de Econom...

Delegado Federal

Tepic, Nayarit, 15 de Octubre, 2015

Se necesita que jóvenes y docentes se adapten al cambio y vayan generando ideas frescas que ayuden a la transformación del país: Héctor Manuel Montero.

Como parte de las actividades del 5to. Foro de Emprendedores 2015, el Delegado Federal de la Secretaría de Economía, Héctor Manuel Montero Rodríguez impartió una conferencia, en la cual hizo una mención especial a la  Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), por darle una muestra de cómo los niños y jóvenes pueden generar ideas y estar desarrollando emprendedurismo, además de estar a la vanguardia en materia educativa, profesional e industrial.

Seguir leyendo

» Conferencia sobre programas para emprendedores en la UAN

Marlene Hermann, INADEM

Tepic, Nayarit, 14 de Octubre, 2015

La Conferencista brindó la información necesaria para que los interesados consulten cada una de las convocatorias de los programas del Instituto Nacional de Emprendedores.

En el marco del 5to. Foro de Emprendedores 2015, que se efectúa en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se llevó a cabo la conferencia “Programa INADEM (Instituto Nacional de Emprendedores) para emprender y hacer crecer tu negocio”, a cargo de Marlene Hermann Vera,  subdirectora de Coordinación Regional del INADEM, en representación de  Laila Chemor Sánchez, directora general de Defensa para Pymes (Pequeñas y medianas empresas) y Emprendedores del INADEM.

Seguir leyendo

» Rector inauguró el 5to. Foro de Emprendedores UAN 2015

Inauguración Foro Emprendedores 2015

Tepic, Nayarit, 14 de Octubre, 2015

En su 5ta. Edición y como un logro más del Foro de Emprendedores, este año se convocó a participar a niñas y niños de educación primaria.

“Somos de las universidades que están impulsando fuertemente el emprendurismo y este foro nos viene a marcar como una institución de vanguardia, que va como punta de lanza, siempre ocupados en que la formación de los jóvenes sea integral”, enfatizó Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) al declarar formalmente inaugurados los trabajos del 5to. Foro de Emprendedores UAN 2015.

Seguir leyendo


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba