Especial 5to Informe UAN

» La UAN necesita de todos para seguir avanzando

Leopoldo Domínguez; Alcalde de Tepic

Tepic, Nayarit, 17 de Julio, 2015

Es necesario que todos nos sumemos en la búsqueda de soluciones para que nuestra universidad siga caminando y avanzando como hasta ahora: Leopoldo Domínguez

“Lo que presenciamos en este 5to. Informe General de Actividades 2014-2015 del Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar, es un informe que nos reveló datos preocupantes, me parece que todos debiéramos sumarnos en la búsqueda de soluciones para que nuestra universidad siga caminando y avanzando como hasta ahora”; así lo manifestó, Leopoldo Domínguez González, presidente Municipal de Tepic.

Seguir leyendo

» Presidente del Patronato reconoce los avances de la actual administración

Humberto Haro, Patronato UAN

Tepic, Nayarit, 17 de Julio, 2015

Me comprometo a coadyuvar con el Rector para que los jóvenes universitarios puedan contar con las herramientas necesarias y espacios dignos para la mejora de su desarrollo académico: Humberto Haro

Guadalupe Humberto Haro Carlos, Presidente del Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), calificó el 5to. Informe General de Actividades del Rector Juan López Salazar, como claro, transparente y puntual, pero sobre todo un informe de muchos avances.

Seguir leyendo

» Los sectores universitarios respaldan al Rector de la UAN

CGU emitiendo voto

Tepic, Nayarit, 17 de Julio, 2015

SPAUAN, SETUAN y FEUAN reafirmaron su total respaldo a las decisiones que surjan respecto a la problemática financiera, ya que es necesaria la unidad entre estudiantes, administrativos y docentes.

En el marco del 5to. Informe General de Actividades de Juan López Salazar, Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), manifestaron su opinión y respaldo los titulares de los tres sectores que conforman la institución, Carlos Muñoz Barragán, Secretario general del Sindicato de Personal Académico de la UAN (SPAUAN); Luis Manuel Hernández Escobedo, Secretario General del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la UAN (SETUAN), y Ángel Alain Aldrete Lamas, Presidente de la  Federación de Estudiantes (FEUAN). 

Seguir leyendo

» Rinde su 5to. Informe de Actividades el Rector de la UAN

IMG_0117_thumb.jpg

Tepic, Nayarit, 17 de Julio, 2015

La UAN en cobertura y calidad mantiene su liderazgo como la mejor opción educativa del Estado: Juan López

Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) rindió su 5to. Informe General de Actividades 2014-2015, reafirmando que la UAN en cobertura y calidad mantiene su liderazgo como la mejor opción educativa del Estado; esto ante el Honorable Consejo General Universitario y en presencia del Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, teniendo como sede la Biblioteca Magna de esta casa de estudios.

Seguir leyendo


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba