Especial 3er informe de actividades

» Director General de Investigación y Posgrado de la UAS

3er Informe de labores UAN 2013

Tepic, Nayarit, 15 de Julio, 2013

En este informe veo un rector que se ha fortalecido con base a un trabajo fuerte y decidido.

En este informe veo un rector que se ha fortalecido con base a un trabajo fuerte y decidido”, especificó Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en voz de Mario Nieves Soto, director general de Investigación y Posgrado de la UAS.

Seguir leyendo

» Opinión del Secretario de Docencia 3er informe UAN

Secretario

Tepic, Nayarit, 9 de Julio, 2013

Calificó como objetivo y puntual el Tercer Informe del Rector, en el que se muestra el avance en cuanto a indicadores de calidad se refiere.

Felicito al Rector por su Tercer Informe, en el que objetiva y puntualmente muestra el avance en cuanto a indicadores de calidad se refiere, así como el crecimiento y desarrollo en todas las áreas de nuestra institución”, así lo expresó Jorge Ignacio Peña González, Secretario de Docencia, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), al referirse a las acciones informadas por Juan López Salazar.

Seguir leyendo

» Secretario General de la UAN

Secretario General de la UAN

Tepic, Nayarit, 9 de Julio, 2013

Avances en el modelo educativo, así como en la formación de científicos, tecnólogos e investigadores, que le dan estabilidad y crecimiento a la institución.

Cecilio Oswaldo Flores Soto, Secretario General de la Universidad Autónoma de Nayarit, (UAN), en su mensaje felicitó al rector, Juan López Salazar, así como también a toda la comunidad universitaria por estos tres años de ardua labor.

Seguir leyendo

» Director de la Unidad de Desarrollo Institucional

Unidad De Desarrollo Institucional

Tepic, Nayarit, 9 de Julio, 2013

Informe muy preciso, puntual y con información que presenta a los universitarios y sociedad en general una radiografía de lo que es en realidad la universidad.

Veo una universidad que está avanzando, que tiene logros importantes, que consolida aspectos muy relevantes para una institución educativa, como lo es el hecho de que un gran porcentaje de sus docentes cuente con posgrados”; así se pronunció José Ocampo Galindo, director de la Unidad de Desarrollo Institucional (UDI), respecto al Tercer Informe del rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar.

Seguir leyendo

» Secretario de Investigación y Posgrado de la UAN

Secretario

Tepic, Nayarit, 9 de Julio, 2013

La universidad va por buen camino y con un excelente desarrollo académico que muestra la dinámica de trabajo que el Rector ha marcado.

“Como todos los universitarios y la sociedad nayarita pudo darse cuenta, el informe que presentó el rector Juan López Salazar, muestra los alcances que ha logrado la universidad, en la cual, se ha trazado un excelente rumbo”, así lo expresó Rubén Bugarín Montoya, secretario de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

Seguir leyendo

» Secretario de Vinculación y Extensión de la UAN

Secretario

Tepic, Nayarit, 9 de Julio, 2013

El Tercer Informe del Rector da cuenta sobre la consolidación de grandes avances y logros académicos.

Edgar Raymundo González Sandoval, Secretario de Extensión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), expresó que, en lo que respecta al Tercer Informe de Labores, se han consolidado grandes avances y logros académicos.

Seguir leyendo

» Secretario de Servicios Académicos

Secretario

Tepic, Nayarit, 9 de Julio, 2013

El trabajo realizado por la administración del Rector Juan López, se ve reflejado en avances en la calidad educativa.

Arturo Sánchez Valdés, secretario de Servicios Académicos de la universidad Autónoma de Nayarit (UAN), expresó que el trabajo realizado por el rector Juan López Salazar, en los últimos tres años se ha visto reflejado en los avances de la calidad educativa.

Seguir leyendo

» Opinión del Secretario de Educación Media Superior

Secretario

Tepic, Nayarit, 9 de Julio, 2013

Reconoció el desempeño, tenacidad y esfuerzo realizado por el rector Juan López Salazar al frente de la UAN.

José Ricardo Chávez González, secretario de Educación Media Superior de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), reconoció el desempeño, tenacidad y esfuerzo realizado por el rector Juan López Salazar al frente de la institución, enfatizando que “las respuestas están plasmadas objetivamente en el Tercer Informe de Labores”.

Seguir leyendo

» Vierte opinión Presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo

Presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo y Rector

Tepic, Nayarit, 9 de Julio, 2013

Informe completo que da cuenta de grandes resultados, donde sobresale que la Universidad tiene indicadores muy favorables por encima del promedio nacional.

Veo una Universidad que está creciendo con mucho sentido de responsabilidad, con una clara visión del futuro y me siento muy orgulloso de ello, ya que soy egresado de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN)”, enmarcó el presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo, del Honorable Congreso del Estado de Nayarit, Armando García Jiménez.

Seguir leyendo

» Opinión del Presidente del Tribunal Superior de Justicia

Presidente del Tribunal Superior de Justicia

Tepic, Nayarit, 9 de Julio, 2013

Al exterior la Universidad se percibe con claro compromiso por el avance académico, como una institución dispuesta a aportar al desarrollo de Nayarit, trasparente y que con pocos recursos obtiene excelentes resultados.

La Universidad es patrimonio de todos y debemos continuar fortaleciéndola y apoyándola, porque en ella concurren los hijos de mucha gente de Nayarit que ven en la institución la única oportunidad para tener una mejor sociedad”, indicó Pedro Antonio Enriquez Soto, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, del Estado de Nayarit.

Seguir leyendo

» La UAN contará con el respaldo del Congreso del Estado: Diputado

3er Informe de labores UAN 2013

Tepic, Nayarit, 9 de Julio, 2013

El Diputado Fernando Ornelas al referirse al Tercer Informe del Rector lo calificó como real, concreto y sobre todo objetivo.

En el marco del  Tercer  Informe de labores que rindió Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN); el diputado por el XII Distrito Fernando Órnelas Salas, lo calificó como un informe real, concreto y sobre todo objetivo.

Seguir leyendo

» Secretario General Ejecutivo de ANUIES vierte su opinión sobre el 3er Info...

Srio. General ANUIES

Tepic, Nayarit, 8 de Julio, 2013

Se nota una integración institucional importante, eso no es nada sencillo porque la comunidad universitaria por definición es crítica: Enrique Fernández

La Universidad en estos tres años ha caminado en todos los puntos importantes para el desarrollo universitario”, acentuó Enrique Fernández Fassnacht, secretario general ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), posterior a escuchar el Tercer Informe General de Actividades por Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

Seguir leyendo

» Respaldo de SPAUAN, SETUAN y FEUAN al Rector de la UAN

Rector y representantes de sectores universitarios

Tepic, Nayarit, 8 de Julio, 2013

Apoyo a la autoridad central de la UAN, ante la toma de decisiones que lleven a dar una respuesta positiva a la problemática financiera de la UAN.

En el marco del informe general de actividades de Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), manifestaron su opinión y respaldo los titulares de los tres sectores de esta institución: Carlos Muñoz Barragán, del Sindicato de Personal Académico (SPAUAN), Luis Manuel Hernández Escobedo, del Sindicato de Empleados y Trabajadores (SETUAN) y Angel Aldrete Lamas, de la Federación de Estudiantes (FEUAN).

Seguir leyendo

» Opinión del Rector de la UAZ sobre el Tercer Informe

Rector UAZ

Tepic, Nayarit, 8 de Julio, 2013

El Rector de la UAN tiene muy claro qué hacer en los tres años que le restan por administrar: Armando Silva

Felicito al Rector por el informe que acaba de rendir, creo que tiene la visión muy clara del trabajo que tiene que hacer en los tres años que le restan por administrar”, puntualizó Armando Silva Cháirez, rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), al presenciar el Tercer Informe General de Actividades del rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar.

Seguir leyendo


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba