IMG_3726_.jpg
IMG_3726_.jpg

UAN sede del Congreso Nacional de Odontología

En el evento participarán 16 instituciones de nivel superior públicas y privadas, con el objetivo de generar conocimiento y fomentar la mejora continua en los estudiantes.

» UAN sede del Congreso Nacional de Odontología

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) será sede del 4to. Congreso Estudiantil FMFEO zona norte 2015, el cual organiza la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO), en el que participarán 16 instituciones de nivel superior públicas y privadas, con el objetivo de generar conocimiento y fomentar la mejora continua en los estudiantes

David Martínez Robles, Director de la Unidad Académica de Odontología (UAO), señaló, que tras haber obtenido el primer lugar hace dos años en el concurso de conocimientos y cartel de investigación; esperan lograr nuevamente ganar este año. 

Mencionó que este evento se desarrollará en la Riviera Nayarit, donde además de ser un evento académico, se realizarán actividades culturales y deportivas para generar el intercambio de experiencias y participación de los alumnos para el desarrollo de mejoras continuas en sus estudios. 

Destacó, que las conferencias serán impartidas por especialistas de renombre entre los que destacan el doctor Rafael  S. Beolchi con el tema “Restauraciones directas en el sector anterior” y el doctor Armando Corona, especialista en endodoncia, con “Instrumentación endodontica”. Agregó que el evento se realizará en Nuevo Vallarta, Nayarit, del 24 al 27 de septiembre del presente año. 

“Es un privilegio fungir este año como sede de un evento de gran importancia para los estudiantes y aún más para nuestra institución, ya que es importante que los estudiantes se encuentren actualizados en su formación profesional”, puntualizó el director de la UAO. 

Finalmente, agradeció el apoyo que ha brindado Juan López Salazar, rector de la UAN, a este tipo de actividades académicas que fortalecen a las unidades académicas de la máxima casa de estudios. De la misma manera, invitó a participar a la comunidad universitaria en los distintos congresos que refuerzan la educación dentro de la institución. 

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba