Sindicato de Personal Académico de la UAN
Sindicato de Personal Académico de la UAN ©spauan.mx

SPAUAN prepara convocatoria para realizar mesas de an...

En las mesas de análisis se trabajará sobre tres ejes fundamentales, el financiero, el modelo educativo y el político.

» SPAUAN prepara convocatoria para realizar mesas de análisis

Tepic, Nayarit,

Con el propósito de conocer las propuestas de la planta docente respecto a la situación de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), el Sindicato de Personal Académico de la UAN (SPAUAN) prepara la convocatoria para la realización de unas mesas de trabajo sobre tres ejes fundamentales, el financiero, el modelo educativo y el político.

La anterior información se desprende de Francisco Haro Beas, secretario de organización de dicho gremio sindical, quien adelantó que en breve será publicada la convocatoria respectiva. Explicó, que la mecánica a seguir comprenderá primeramente un acopio de propuestas por parte de la comisión del plan de acción del SPAUAN, teniéndose como fecha límite el 17 de febrero.

Posteriormente, durante los días 21, 22 y 23 de febrero, se llevará a cabo una segunda etapa con la instalación de mesas de trabajo, en donde se hará la exposición de propuestas, el análisis, las conclusiones y la toma de acuerdos en cada uno de los temas.

Al final se elaborará un documento titulado “Estrategias laborales y sindicales frente a la crisis en la Universidad”, mismo que será entregado a la dirigencia del SPAUAN y conformará la postura y plan de acción gremial ante la situación de emergencia de la Universidad.

Francisco Haro Beas resaltó, que la convocatoria será amplia y no se reducirá exclusivamente al campus universitario, sino que se recabarán igualmente las propuestas y opiniones de docentes de unidades académicas de los municipios donde tenga presencia la Universidad.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba