Hackers and Founders
Hackers and Founders ©uan.mx

Segundo encuentro de Hackers and Founders

*Integrar talentos para transformar realidades, objetivo del Cenitt.

» Segundo encuentro de Hackers and Founders

Tepic, Nayarit,

El Centro Nayarita de Innovación y Transferencia de Tecnologías (CENIT2), nuevamente abrió sus puertas a las propuestas e innovaciones presentadas por jóvenes y la tarde del pasado miércoles concentró a más de 200 personas que participaron en el Segundo Encuentro de Hackers and Founders Tepic.

Ingenieros, desarrolladores, emprendedores, diseñadores, investigadores, empresarios e inversionistas respondieron a la convocatoria hecha por Joel Salomón Herrera Montoya, director ejecutivo del CENIT2, quien acompañado por la directora del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit (COCyTEN), Beatriz Quintero Hernández, inauguró el evento realizado en las instalaciones que este centro tiene en la Ciudad del Conocimiento en esta capital.

Con la sinergia que conforman los jóvenes profesionistas interesados en desarrollar proyectos de gran impacto, Mak Gutiérrez, fundador de Hacker and Founders México y Latinoamérica y Manuel Navarro, uno de los mejores diseñadores globales, dictaron sendas conferencias sobre el tema.

Al final, se realizó un pitch time, que consistió en que cada asistente tendría un minuto para compartir su idea y lo necesario para desarrollarla con el objetivo de buscar una alianza y poder concluir su proyecto.

Julio Gutiérrez, asesor de tecnologías de Hackers and Founders Tepic, agradeció por último el intereses del público presente, extendiendo la invitación para participar en los próximos capítulos que la empresa organizadora del evento ofrecerá en Nayarit.

El Centro Nayarita de Innovación y Transferencia de Tecnología, CENIT2, por sus siglas, en voz de Joel Salomón Herrera, reiteró al final, la invitación a los jóvenes emprendedores “a desarrollar sus sueños y alcanzar sus metas, porque nuestra mayor aspiración es integrar talentos para transformar realidades”.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba