Sede Bahía de Banderas
Sede Bahía de Banderas ©uan.mx

Se inauguró sede de la UAN en Bucerías

Se impartirán las carreras de Administración, Psicología y Derecho en modalidad semi escolarizada.

» Se inauguró sede de la UAN en Bucerías

Tepic, Nayarit,

El rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar, acompañado por Georgina del Rocío Gómez Estrada, presidenta de Voluntariado UAN, docentes, administrativos y estudiantes, declaró formalmente inaugurada la sede Bucerías, donde a partir de este ciclo se impartirán las carreras de Administración, Psicología y Derecho en modalidad semi escolarizada.

Juan López expresó que, para la universidad representa un acto significativo y de gran orgullo declarar el arranque de actividades en la sede de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, con tres programas académicos a nivel licenciatura.

Manifestó que posterior al trabajo de planeación del plantel, se lanzó la convocatoria para docentes, realizando una exclusiva selección de personal, con un excelente nivel académico.

El rector comentó que, son aproximadamente 32 jóvenes los que cursarán estos tres programas académicos. "La universidad es muy noble y conforme avance el ciclo, se percibirá ese aspecto, defendámosla y vayamos creciendo con calidad, tanto académicamente como en infraestructura".

Por otra parte, Antonio Cázares Torres, coordinador de la sede Bucerías, otorgó la bienvenida y exposición de motivos. "Es un gusto compartir la unidad de un proyecto que se ha venido gestando desde hace tiempo atrás y que seguramente para algunos había sido solo un sueño".

Agradeció la participación y el respaldo institucional del rector Juan López Salazar, subrayando que, con su equipo de trabajo, ha sabido coordinar la apertura de un centro multidisciplinario universitario en la zona sur del estado de Nayarit.

Comentó que, el resultado del estudio de campo, realizado cuidadosa y previamente, permitió la pauta para iniciar actividades con la oferta de licenciaturas en derecho, administración y psicología, de acuerdo a las necesidades de la zona.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba