Atleta UAN, Edson Rosales.
Atleta UAN, Edson Rosales. ©uan.mx

Obtiene la UAN presea de bronce en Salto de Garrocha

Es un orgullo representar a la UAN, pero sobre todo poner su nombre en alto: Edson Emmanuel Rosales, medallista.

» Obtiene la UAN presea de bronce en Salto de Garrocha

Tepic, Nayarit,

Edson Emmanuel  Rosales Sánchez, estudiante de la Licenciatura en Cultura Física y Deportes, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), en entrevista comentó, que por segundo año consecutivo logró conseguir la medalla de Bronce durante la competencia en la Universiada Nacional 2019, en la disciplina en Salto de Garrocha, que recientemente se llevó a cabo en la Ciudad de Mérida Yucatán.

El Medallista platicó, que es un gran orgullo representar a la máxima casa de estudios nayarita en dicha competencia, pero sobre todo poner su nombre en alto; asimismo dijo, que sin el apoyo de su entrenador Adrián Noel Sotelo Montoya, quien lo invitó y motivó para que participara por segunda ocasión en esta competencia, no hubiese sido posible el obtener una medalla; en este sentido, también agradeció a las autoridades universitarias y a su familia por el apoyo incondicional. 

“Me siento satisfecho y contento por haber obtenido la presea en Bronce, sin duda fue una competencia difícil, pero no imposible. El primer contrincante al que me enfrenté es de la Universidad Anáhuac, y el segundo, por el que obtuve la medalla de Bronce es de la Universidad de Mérida Yucatán”, detalló Edson Rosales Sánchez.

Por otra parte, Rosales Sánchez comentó, que tiene nueve años haciendo deporte en atletismo, pero en Salto de Garrocha tiene tres años dedicándose a esta disciplina; para finalizar expresó, que seguirá entrenando con responsabilidad para poder volver a participar en esta justa deportiva y continuar poniendo en alto el nombre de la Universidad.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba