Nueva oferta educativa en modalidad a distancia

La UAN ofrecerá las Licenciaturas en Administración, Derecho y Contaduría en la modalidad a distancia.

Tepic, Nayarit, 11 de Marzo del 2019

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través del Centro Especializado de Educación Virtual (CEEV), convoca a todas las personas interesadas en cursar un programa académico, en los niveles de licenciatura dentro de las unidades académicas pertenecientes a esta institución, para participar en el proceso de admisión agosto 2019.

Laura Talina Rivera Rivas, Directora del CEEV, mencionó que en este periodo de ingreso, se encuentran ofertando cinco programas académicos, siendo la licenciatura en gestión empresarial; Licenciatura en Administración pública y como nuevos programas se añadieron la Licenciatura en Administración; Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Contaduría.

De la misma forma, explicó que para cursar un programa en esta modalidad, no existe diferencia en el proceso de admisión, en el caso de las licenciaturas en Gestión empresarial y Administración pública, todo el proceso es en línea, mientras que los programas restantes, el examen será de manera presencial.

Señaló que, posterior al examen de ingreso, es necesario realizar el curso de inducción en línea y efectuar la entrega de documentación oficial tal como marca la convocatoria general, para obtener con ello, los tres criterios de acreditación para que los alumnos sean aceptados. Adicionó, que las fechas en el proceso de admisión son del 4 de marzo al 10 de abril, mientras que el examen se efectuará el 25 de mayo, esto de igual manera que los programas presenciales de la institución universitaria.

Dada las necesidades de la sociedad que demanda cada vez más seguirse preparando pero con menos tiempo de asistencia física, hemos creado esta plataforma institucional,  para que los estudiantes tomen las clases a su tiempo, lo único que hay que hacer es cumplir con los tiempos límite, que le ponga cada docente en la unidad de aprendizaje, brindándole con ello la libertad en su preparación”, puntualizó

La directora, extendió la invitación a la comunidad universitaria y sociedad en general, que cuenten con el interés de continuar su preparación profesional sin descuidar la parte laboral, para que se acerquen a la UAN, y conozcan la oferta educativa que se ofrece en la modalidad virtual.

Para mayores informes, pueden acudir a las oficinas del CEEV, ubicadas en el edificio complex de la UAN, en las aulas 3.13, 3.14 y 3.15 con un horario de oficina de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche; enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones ceev@uan.edu.mx y eduvirtual@uan.edu.mx; o llamar al número 2-11-88-00 a la extensión 8841.

Área de prensa de la UAN