Explanada de Rectoría, Tepic, Nayarit.
Explanada de Rectoría, Tepic, Nayarit. ©uan.mx

Investigador de la UAN se integra al comité editorial...

Frontiers forma parte de un megaproyecto editorial coordinado por una organización llamada frontiers.org; la cual hospeda aproximadamente 100 revistas especializadas en las áreas de genética.

» Investigador de la UAN se integra al comité editorial de la revista Frontiers in Invertebrate Physiology

Tepic, Nayarit,

Manuel Iván Girón Pérez, profesor investigador de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) manifestó que recientemente recibió una invitación por parte de Sylvia Anton, editora en jefe de la revista Frontiers in Invertebrate Physiology, para integrarse al comité editorial de esta revista.

Girón Pérez explicó que la revista Frontiers in Invertebrate Physiology, forma parte de un megaproyecto editorial coordinado por una organización llamada frontiers.org; la cual hospeda aproximadamente 100 revistas especializadas en las áreas de genética, microbiología, neurociencias, fisiología, entre otras.

"La editorial que coordina tales esfuerzos está trabajando con fuerza, ya que actualmente sus publicaciones incluyendo Frontiers in Invertebrate Physiology, está ya indexada a bases de datos de reconocido prestigio como PubMed", resaltó el investigador universitario.

Es importante señalar que algunas las actividades que realizará Girón Pérez dentro del comité editorial de la publicación, destacan la revisión técnica de manuscritos científicos que sean sometidos para publicación en la revista ya mencionada. Sin lugar a dudas, esto es un voto de confianza, y un reconocimiento al investigador de la UAN.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba