ceneval-2014mayo.jpg
ceneval-2014mayo.jpg

Continúa abierta la convocatoria del Egel Ceneval

La recepción de documentos será del día 9 al 27 de marzo y la aplicación del examen se realizará el día 14 de mayo.

» Continúa abierta la convocatoria del Egel Ceneval

Tepic, Nayarit,

Con el objeto de evaluar a nuestros egresados con estándares nacionales que certifiquen la calidad, así como también contribuir en la mejora continúa de los Programas Académicos; la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), convoca a los estudiantes próximos a egresar, egresados de generaciones anteriores y estudiantes de nivel superior del estado, a realizar el Examen General de Egreso de Licenciatura Egel Ceneval.

Silvia Loaiza Ponce, responsable en la institución del Egel Ceneval mencionó, que la recepción de documentos será del día 9 al 27 de marzo, los requisitos para los estudiantes próximos a egresar deberán entregar: El formato impreso de solicitud egel UAN, credencial del elector, historial académico con promedio, dos fotografías  tamaño infantil a color y llenar el cuestionario en línea en CENEVAL. Consultar la convocatoria completa dando cli aquí.

Señaló, que para los estudiantes de generaciones anteriores a 2015 de la UAN y de otras instituciones de educación superior, son los mismos requisitos, solo que tendrán que entregar en original la ficha de depósito, mismo que será realizado en el banco que menciona la convocatoria.

Indicó, que la aplicación del examen será realizada el día 14 de mayo, en las unidades académicas seleccionadas. Asimismo, dijo, que la guía de estudios para este examen la pueden descargar directamente en la página web   www.ceneval.edu.mx  en el apartado de examen y seleccionando su licenciatura. 

Finalmente Silvia Loaiza Ponce señaló, que en próximas fechas estará pasando una comisión a todas las Unidades Académicas para recibir los documentos ya mencionados, así mismo comentó, que para los egresados de generaciones anteriores y de otras instituciones pueden entregarlos en las oficinas de la Secretaría de Docencia, en horario de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas, o llamar al teléfono 211 8800 ext. 8814.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba