40 años Preparatoria 9
40 años Preparatoria 9 ©uan.mx

Acto conmemorativo 40 años de fundación de Preparato...

El rector de la UAN reconoció la importante labor de cada uno de los directores que han desfilado por la administración de esta escuela a lo largo de su historia.

» Acto conmemorativo 40 años de fundación de Preparatoria 9

Tepic, Nayarit,

“Porque veo al final de mi rudo camino, que yo fui el arquitecto de mi propio destino”, rezaba en la lona conmemorativa a los 40 años de la fundación de la Preparatoria # 9 de Villa Hidalgo, un fragmento del poema “En Paz” de Amado Nervo.

“Y como no citarlo si la frase va muy ad hoc a la historia de esta Preparatoria que ha sido escrita por personas con visión y convicción, impulsores de sueños y aspiraciones de cientos de jóvenes nayaritas”, afirma Juan López Salazar, rector de la UAN, al hacer uso de la palabra en el evento correspondiente a su gira de trabajo por Santiago Ixcuintla.

Reconoció la importante labor de cada uno de los directores que han desfilado por la administración de esta escuela a lo largo de su historia. “Estoy seguro que cada uno de ustedes dio todo de sí para que esta Unidad Académica siguiera formando personas con valores y conocimientos, sorteando distintas adversidades con la ayuda de la comunidad que la integra”, agregó.

Cerró su discurso deseando más años llenos de logros y expresó que “es de reconocer el trabajo que actualmente realizan en la Unidad Académica, tanto el director Oscar Tarabay como el resto de la administración, los docentes y sus estudiantes para ser cada día mejores“

Medios Digitales UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba