Edificio de Odontología
Edificio de Odontología ©uan.mx

Acto académico de la Especialidad en Ortodoncia

Se llevó a cabo el acto académico de fin de cursos, promoción 2010-2012, M.O “Rafael Rivas Gutiérrez”, de la Especialidad en Ortodoncia, en el auditorio de la UAOdontología.

» Acto académico de la Especialidad en Ortodoncia

Tepic, Nayarit,

Agradezco a los egresados por confiar en la Universidad: Rector Juan López

Se llevó a cabo el acto académico de fin de cursos, promoción 2010-2012, M.O “Rafael Rivas Gutiérrez”, de la Especialidad en Ortodoncia, en el auditorio de la Unidad Académica de Odontología (UAO), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

Agradezco a los egresados por confiar en la Universidad, el gran esfuerzo y logro que han obtenido en esta primera generación de la especialidad en ortodoncia, es un beneficio para ustedes y las familias, pero principalmente a los problemas que presenta la población en materia de ortodoncia”, lo anterior fue expresado por, Juan López Salazar, rector de esta máxima casa de estudios.

López Salazar, destacó que, es un gran esfuerzo de la Institución, Unidad Académica y de la Secretaría de Investigación y Posgrado, el avance que se ha logrado en ofertar posgrados de calidad, los cuales son evaluados y reconocidos por entes externos.

Martín Robles Romero, director de la UAO, en su mensaje enunció que, un profesionista tiene que continuar preparándose, no solo en las aulas o clínicas, si no en todos los aspectos de la vida. Además invito a los egresados a seguir luchando por cada uno de sus sueños y objetivos.

Por otra parte, Rafael Rivas Gutiérrez, coordinador de la especialidad en ortodoncia de la UAO, agradeció la distinción por llevar su nombre de la promoción 2010-2012 de la especialidad en ortodoncistas.

Dijo que, los nuevos ortodoncistas fueron los principales contribuyentes para que se lograra una meta tan importante. De igual manera reconoció a los maestros quienes sembraron en los egresados la búsqueda incansable del conocimiento y las herramientas para una vida exitosa.

Cabe señalar que, en el presidium se contó con diferentes personalidades, Rubén Bugarín Montoya, secretario de Investigación y Posgrado de la UAN y Rogelio Díaz Peña, coordinador de la Dirección de Estudios de Posgrado de Investigación en Odontología.

Dirección de Prensa de la UAN

Fotogalería


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba