» Visita representante de Pillsbury Winthrop Shaw Pittman LLP a la Fundación UAN, A.C.

Tepic, Nayarit, 26 de noviembre de 2009

fotoOctavio Hernández, Asistente Legal de la Compañía Pillsbury Winthrop, de la ciudad capital de Sacramento,  Estado de California, EUA, realizó una visita a las instalaciones de la Fundación UAN, A.C., con el propósito de hacer la entrega física de 32 equipos de cómputo y materiales de oficina que fueron donados a la Fundación por dicha organización.

Octavio Hernández fue recibido por Aurora Hernández Filippini, representante legal de la Fundación Universitaria,  quien a nombre del Consejo Directivo y de la Universidad Autónoma de Nayarit,  expresó un sentido agradecimiento por ese gesto.

Mencionó que Octavio fue su primer contacto,  el gestor de dicho donativo y quien diera con gran interés,  seguimiento a la solicitud turnándola a Linda Magyar, Ben Webster y John Poulos, Director General y Socios de la mencionada firma, en Mayo de 2008.

El compromiso adquirido con Pillsbury Winthrop, ha sido entregar los equipos a la universidad pública, para que los estudiantes dispongan de los recursos necesarios que fortalezcan su aprendizaje en el uso de las Tecnologías de Comunicación e Información, por lo que la beneficiaria de éstos es la Preparatoria No. 3.