» Fue presentada la Revista Humanitatis

Tepic, Nayarit, 18 de noviembre de 2009

fotoLa explanada de rectoría fue el escenario donde se llevó a cabo la exposición de la Revista Humanitatis, la cual tiene como sede a la Unidad Académica de Medicina, correspondiente al mes de junio siendo ésta la publicación No. 14, informó José Horacio Barraza Salas, director de la destacada Revista.

En el comentado número de publicación, se podrán encontrar algunas investigaciones que están relacionadas con la salud de los trabajadores en términos generales, además muy puntualmente los aspectos psicosociales en el trabajo, la estructura funcional más importante, explicó Barraza Salas.

Igualmente cuenta con una aportación especial de una serie de resúmenes que se presentaron en la jornada científica, indicó el director de la Revista Humanitatis, como una manera de colaboración con las universidades hermanas que realizan eventos científicos y que han tomado a bien que la Revista les publique su trabajo.

Horacio Barraza declaró, que para la Revista Humanitatis puede escribir cualquier persona, investigador, profesor o estudiante que tenga interés por temas relacionados con la salud, ya que ésta va enfocada a todo tipo de público; “tenemos un área específica para investigadores, otra para estudiantes y tenemos una última sección donde tratamos temas relacionados con cultura general”, enfatizó.

Cabe mencionar que la Revista se pública cada seis meses, la cual se puede encontrar en la Unidad Académica de Medicina y posteriormente estará disponible gratuitamente en la biblioteca magna, así como en las bibliotecas del área de la salud y en el resto de las unidades académicas.

Barraza Salas añadió, que el próximo número de publicación estará en el mes de diciembre, para lo cual ya cuentan con cinco artículos y algunas aportaciones novedosas de temas generales que han estado enviando investigadores de países como Chile, Colombia, España, entre otros.