Archivo

» Toma protesta nuevo director de la Preparatoria No. 9

Tepic, Nayarit, 10 de noviembre de 2009

fotoOmar Wicab Gutiérrez, rector de la máxima casa de estudios, al momento de tomar protesta, así como hacer entrega del nombramiento como director de la Unidad Académica Preparatoria No. 9, de Villa Hidalgo, Nayarit, a Oscar Yamil Tarabay Hernández, expresó,  “En ejercicio de las facultades que me confiere el artículo 21 fracción 1, 24, numeral 1 y 25 fracción sexta de la ley orgánica de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), así como el artículo 45 fracción cuarta de su estatuto de gobierno, he tenido a bien nombrar a usted director de la Unidad Académica Preparatoria No. 9”.

“Estoy muy contento y agradecido por la responsabilidad que se me ha encomendado, es un honor para mí, el hecho de que hayamos llegado con el apoyo de todos los sectores de la universidad”, enfatizó Oscar Yamil Tarabay.

Asimismo agregó, que dicho cargo es un gran reto y a la vez una gran responsabilidad para continuar con los trabajos académicos, culturales y deportivos que la preparatoria ha estado llevando, con la finalidad de afianzarla como una de las mejores escuelas del nivel medio superior, “nosotros vamos a seguir fortaleciendo la academia, es nuestro principal reto, para seguir con la Reforma Académica del Nivel Medio Superior, que a nivel federal se ha propuesto”, comunicó.

Además Tarabay Hernández señaló, que la escuela cuenta con buena infraestructura gracias al apoyo de las autoridades rectorales y del patronato de la universidad; por que consideró, es muy importante conservarlo pero al mismo tiempo ir creciendo también dentro del área deportiva y académica; “uno de nuestros principales retos es, trabajar en todos los aspectos de la formación integral de un alumno”, subrayó.

Oscar Yamil Tarabay añadió, que el fortalecer la unidad con los trabajadores, maestros y con la comunidad estudiantil, es también parte del reto, ya que la preparatoria ha funcionado con el esfuerzo conjunto; ya que una escuela dividida no avanza en ningún aspecto, “estoy seguro que se continuará trabajando en un mismo esfuerzo y hacia una misma meta para beneficio de nuestra institución”, finalizó.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba