» Se llevará a cabo la 3ra Feria de Vivienda del SPAUAN

Tepic, Nayarit, 4 de noviembre de 2009

fotoEl Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit, (SPAUAN), a través de la secretaría de fomento a la vivienda, invita a los agremiados y personal de esta institución, a la tercera feria de la vivienda que se desarrollará los días 5 y 6 de noviembre en el edificio de dicho gremio.

En la feria se contará con la presencia de consultores de vivienda y gestores de instituciones de crédito afiliadas al INFONAVIT, así como asesores del mismo instituto y asesores de remodelación y ampliación de casas.

Las actividades se realizarán en un horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. por lo que se hace un llamado a la comunidad universitaria a que asista y se vea beneficiada con este evento.