Archivo

» Se imparte en la UAN sesión del doctorado en Tecnología instruccional y educación a distancia

Tepic, Nayarit, 28 de enero de 2009

fotoDocentes de la Universidad Autónoma de Nayarit recibieron sesión presencial del curso de diseño y desarrollo de instrucción (ITDE 8001 y 8002), el cual fue impartido por la docente de la Nova Southeastern University (NSU), de Miami Florida, Ed. D. Carmen Lamboy, dentro del programa de doctorado en Tecnología instruccional y educación a distancia de dicha Institución.

La directora de desarrollo de facultad con Laureate Higher Education y ponente del doctorado, impartió la sesión a los 10 académicos de la UAN que asisten a este programa de posgrado, así como a los cuatro docentes de las Universidades de Guadalajara y Autónoma de San Luis Potosí que concurren al mismo.

Carmen Lamboy señaló que los catorce académicos trabajaron a lo largo del fin de semana de manera intensa en la sesión presencial, sin embargo se concluyó el tema de manera favorable, gracias a la activa participación de cada uno de los docentes.

Señaló que al tener este doctorado la modalidad de semi presencial, algunas de las sesiones se realizan en Florida, USA,  otras a distancia y también de manera presencial, siendo esta la segunda ocasión en que esta máxima casa de estudios es sede y alberga tanto a estudiantes como a instructores del programa.

Cabe destacar que con esta sesión inicia el segundo año de los estudios de este doctorado que es apoyado por el Programa de Mejoramiento al Profesorado (PROMEP), a través de las gestiones institucionales que realiza la UAN, siendo responsables de ello, la secretaria de Docencia, Xochitl Castellón Fonseca y la coordinadora del PROMEP, Gabriela Villareal Damián.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba