Archivo

» Se oferta maestría en desarrollo económico local en la UAN

Tepic, Nayarit, 22 de enero de 2009

fotoEl área de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Autónoma de Nayarit, a través de la Unidad Académica de Economía, oferta la maestría en desarrollo económico local en su edición 2009-2011, donde se desarrollan dos líneas generales de investigación del postgrado: Desarrollo local y migración y Crecimiento económico y especialización productiva.

El objetivo general de la misma, es el formar especialistas de alto nivel que sean capaces de investigar las problemáticas relacionadas con el desarrollo y la región, la especialización productiva y la migración, que elaboren propuestas de políticas públicas con el fin de fortalecer la competitividad científica y tecnológica de los sectores social y productivo.

El programa de actividades inicia con la recepción de solicitudes y documentación, la cual se abre desde la publicación de la presente convocatoria y finaliza el viernes 29 de mayo de 2009; los aspirantes deberán presentar y aprobar el EXANI III antes del 14 de junio; el curso propedéutico inicia el 15 del mismo mes y culmina el 10 de julio; las entrevistas con el comité de selección se llevarán a cabo los días 14 y 15 de julio y la publicación de resultados será el 14 de agosto;  las clases inician el 17 de agosto.

La duración de este programa de postgrado es de cuatro semestres y los requisitos de ingreso son aprobar el curso propedéutico, propuesta de investigación con extensión máxima de 10 páginas, señalando la línea de investigación con la que se relaciona,  disponibilidad para dedicarse a la maestría de tiempo completo,  presentar cirrículum vitae, copia del título de licenciatura y del certificado de licenciatura con promedio mínimo de 80, entre otros.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 2 11 88 00 ext. 8945 y 8756, con Eduardo Meza Ramos, coordinador de la maestría en desarrollo económico local de la Unidad Académica de Economía.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba