Archivo

» Se anuncia coloquio denominado: “Transversalización de la perspectiva de género en la educación superior. Políticas y Experiencias exitosas”

Tepic, Nayarit, 20 de enero de 2009

fotoCercano a realizarse el I Coloquio Internacional de la Red de Enlaces Académicos de Género de la Región Centro Occidente (RCO) de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), II Coloquio Internacional y VII Coloquio Nacional de la Red de Estudios de Género del Pacífico Mexicano, el cual se realizará del 22 al 24 de abril de 2009, en Nuevo Vallarta, Nayarit, México.

Por lo anterior informado la Red de Enlaces Académicos de Género (REAG) de la RCO de la ANUIES, la Red de Estudios de Género del Pacífico Mexicano y la Universidad Autónoma de Nayarit (Cuerpo Académico Sociedad y Región), en vinculación con el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), convocan a la comunidad interesada en la temática de Género y Educación a dicho Coloquio, titulado “Transversalización de la perspectiva de género en la educación superior. Políticas y Experiencias exitosas”.

El Coloquio prioriza la transversalidad de la perspectiva de género en la educación, además pretende compartir experiencias, acciones, obstáculos y resultados de aplicación de políticas públicas, que tiendan a instalarla en los diversos niveles educativos, igualmente se tratará de conocer qué medidas se han instrumentado en otras regiones, a fin de propiciar cambios en las legislaciones y las políticas regionales.

Las modalidades de participación son dos: presentación de ponencias en mesas de trabajo, así como conferencias y sesiones plenarias temáticas.

La Inscripción tendrá un costo de recuperación de $300.00 pesos mexicanos (30 dólares), para profesionales y $150.00 pesos (15 dólares), para estudiantes, el pago deberá realizarse directamente en el Coloquio.
Para mayor información comunicarse con Laura Cayeros López (lcayerosl@hotmail.com) o Dalinda Sandoval (dalinda@hotmail.com), al teléfono (311) 2118800 Ext. 8906, en la Secretaría de Investigación y Posgrado, de la UAN.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba