Archivo

» Sábados de ciencia en la UAN

Tepic, Nayarit, 15 de enero de 2009

fotoLa Unidad Académica de Ciencias Básicas e Ingenierías (UACBI), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través del programa de matemáticas, convoca a todos los niños y niñas de preescolar, primaria y secundaria a inscribirse al curso denominado “sábados de ciencia”.

Con el objetivo de propiciar en los pequeños el pensamiento científico con actividades recreativas, así como generar el agrado por la física, química, matemáticas, robótica y electrónica.

El curso se efectuará en las instalaciones del área de Ciencias Básicas e Ingenierías, por la profesora Irma Guadalupe Bastida Esquivel, quien además trabajará en conjunto con un grupo de alumnos de la UACBI de distintos programas académicos, tales como electrónica, mecánica, química, entre otros.

El curso inicia el 7 de febrero de 2009 y termina el 6 de junio, el costo será de $600.00, con un horario de 9:00 AM a 12:00 PM.

Las inscripciones están abiertas en el área de Ciencias Básicas e Ingenierías o al teléfono: 2 11 88 00 Ext. 8821 y 8757.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba