Archivo

» Se impartirán en la uan cursos de lengua y cultura coreana para el semestre de otoño del 2008

Tepic, Nayarit, 21 de agosto de 2008

fotoAbel Gómez Gutiérrez, responsable del programa de la Cuenca del Pacifico, informó que correspondiente a los acuerdos de cooperación y colaboración con la Universidad de Kyung Hee (UKH), en Suwon Corea del Sur, iniciarán los cursos de Lengua y Cultura Coreana para el semestre de otoño del 2008.

Gómez Gutiérrez aclaró que se continuará ofreciendo clases de Lengua y Cultura Coreana de máxima calidad, ya que se contará con la presencia del profesor coreano, Yun Sang Cheol, quien fue seleccionado para el año escolar 2008-2009, por la prestigiada Academia de Estudios Coreanos.

Respecto a la manera de trabajar en la clase, el responsable del programa de la Cuenca del Pacifico, dijo que las clases son profesionales, divertidas y amenas, porque cuentan con materiales audiovisuales, libros, revistas, películas, entre otros.

Abel Gómez, comentó que para hacer más atractiva esta clase, continúa la posibilidad de obtener una beca de colegiatura, con la cual se podrá estudiar en Corea durante el verano 2009,  y para los universitarios, habrá dos boletos de avión para asistir a los cursos.

“Este verano fueron cinco estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, los que asistieron al curso de Lengua y Cultura Coreana, en Corea del Sur y también recibimos a cinco coreanos de la UKH, para estudiar cursos intensivos de Español y Cultura Mexicana”, agregó Gómez Gutiérrez.

Dichos cursos iniciarán el próximo lunes 25 de agosto, con el horario de las 12:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 6:00 pm.

Los costos: para universitarios, 300 pesos el semestre y para externos 500 pesos más 200 pesos de materiales, cabe mencionar que la edad mínima para asistir a los cursos es de 12 años en adelante.

Para mayores informes e inscripciones, comunicarse, al teléfono 2118800 Ext 8684, o en la oficina número 6, del edificio de la Unidad Académica Ciencias Sociales y Humanidades.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba