Archivo

» Rector de la UAN reinauguró dos laboratorios en la Unidad Académica de Ciencias e Ingenierías

Tepic, Nayarit, 30 de agosto de 2005

foto Gracias al apoyo del Patronato Administrador del 10% de la UAN, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Omar Wicab Gutiérrez, reinauguró dos laboratorios en la Unidad Académica de Ciencias e Ingenierías (UACI).
En dicho evento se contó con la presencia de la Secretaria de Docencia, Xochitl Castellón Fonseca, el Secretario de Servicios Académicos, Arturo Ruiz López y de la Directora de la UACI, Elva Domínguez Rodríguez, así como catedráticos y estudiantes de dicha Unidad Académica.

Dichos laboratorios fueron rehabilitados en beneficio de las Unidades de Aprendizaje de Químico Industrial y Químico Fármaco Biólogo, así como los demás programas de Ingenierías que se imparten en las carreras de esta Unidad Académica. foto

La remodelación de estos espacios consistió en cambio de mesas, o rediseño de las mismas, las cuales fueron cubiertas de acero inoxidable, también se colocaron conexiones de gas, bomba de agua, extractores para gases, bomba de vacío y campanas de extracción.

El rector de la UAN, Omar Wicab Gutiérrez, felicitó la gestión que realizaron Arturo Ruiz López y Elva Domínguez Rodríguez , la cual ha generado bienes a favor de la comunidad estudiantil de Ciencias e Ingenierías.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba