Archivo

» Las actividades culturales tendrán validez como materias optativas: Arturo Orizaga

Tepic, Nayarit, 16 de agosto de 2005

foto El Director de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Nayarit, Arturo Orizaba Rodríguez, informó que para los alumnos de nuevo ingreso, las actividades culturales las va a tomar en cuenta el tronco básico universitario como materias optativas, para validar sus créditos académicos.

Para tal efecto, se ha diseñado un amplio programa de cursos y talleres en las áreas de dibujo y pintura, teatro, teatro para principiantes, danza folklórica, baile folklórico, artesanía huichol, música, expresión corporal, desarrollo de la comunicación y la expresión hablada en público, redacción y apreciación literaria, así como un taller de sensibilización en torno a los pueblos indígenas de Nayarit.

Los cursos y talleres serán impartidos por universitarios especialistas de reconocido prestigio y están dirigidos a alumnos tanto del nivel medio como superior, según sea el caso de cada uno.

Cabe destacar que adicionalmente a los beneficios que implica en el aspecto académico, es incuestionable que los estudiantes universitarios que se involucren en las actividades culturales, habrán de adquirir una preparación integral que incide en su formación profesional.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba