Archivo

» Crean tres nuevas Secretarías en la UAN

Tepic, Nayarit, 15 de agosto de 2005

fotoEl Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit , Omar Wicab Gutiérrez, entregó el nombramiento y tomó protesta a Arturo Ruiz López, como Secretario de Servicios Académicos y a Clemente Lemus Flores, como Secretario de Investigación y Posgrado.

Cabe resaltar que ambas Secretarías surgieron recientemente, y por lo tanto,  actualmente se están integrando a la administración, derivadas de una necesidad que venia presentando la UAN, específicamente, en dichas áreas.

De igual manera, el nivel medio superior quedó constituido como secretaría, lo cual era un objetivo a seguir buscando dar un mayor impulso y posibilitar que la dirección de educación media se convirtiera en una instancia a la par que las licenciaturas y posgrados. Por ello, Juan Carlos Plascencia Flores, fue nombrado Secretario de Educación Media Superior.

fotoEn ejercicio de la facultad que le confiere al Rector de la Máxima Casa de Estudios, la fracción primera del artículo 21 de la ley Orgánica de la UAN, 69 de su estatuto de gobierno, tomo protesta también a Cesar Ricardo Luque Santana y Alejandro Enrique Orozco Morales, en los cargos de Coordinador del programa académico de Filosofía y responsable del despacho del programa de Ciencia Política, respectivamente.

El rector de la UAN, invitó a los nuevos funcionarios a incorporarse a sus respectivas áreas y fortalecer con su trabajo los diferentes proyectos que se están realizando dentro de la Universidad. Por su parte, éstos agradecieron la confianza depositada en ellos para ocupar dichos cargos, y se comprometieron a trabajar por el mejoramiento de las áreas en las cuales serán responsables.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba