Archivo

» Rector de la UAN clausura la Primer Jornada de Actualización Disciplinaria para maestros de educación media superior

Tepic, Nayarit, 15 de agosto de 2005

fotoAnte más de 350 docentes participantes, el Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Omar Wicab Gutiérrez, clausuró la “Primer Jornada de Actualización Disciplinaria en contenidos de las asignaturas del plan de estudios de bachillerato, PIFIEMS 1.0”.

En la mesa del presidium se contó con la presencia de Pablo García Galavíz, líder del Sindicato del Personal Académico de la UAN, y Juan Carlos Plascencia Flores, director de Educación Media Superior de la Máxima Casa de Estudios.

Dicha jornada se realizó en la semana respectiva del 8 al 12 del presente mes, con el propósito de actualizar a los profesores de las 15 preparatorias, en las disciplinas del plan de estudios del bachillerato e implementar estrategias de aprendizaje en los mismos.

El rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Omar Wicab, enfatizó que la comunidad universitaria, al estar al servicio responsable de la sociedad tiene el compromiso de mostrar resultados cada vez más positivos que contribuyan al desarrollo profesional de los jóvenes nayaritas.

Por su parte, Juan Carlos Plascencia Flores, agradeció la presencia de los más de 350 maestros que participaron de manera intensiva en la capacitación, la cual fortalecerá el modelo académico y al nuevo plan de estudios.

Añadió que gracias a los recursos existentes se puede lograr la formación de la planta docente, agregó que de igual manera se invertirá en el mejoramiento de la infraestructura de las 15 escuelas preparatorias de la UAN.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba