Archivo

» Inició proceso de inscripción en la UAN

Tepic, Nayarit, 12 de agosto de 2005

foto Ante la aproximación del nuevo ciclo escolar 2005-2006, la Universidad Autónoma de Nayarit inició ya el proceso de inscripción, realizándose en el edificio COMPLEX,  dentro de las instalaciones de la misma institución, con un horario de 8:00 a 15:00 hrs.

El Director de Servicio Escolar, Alfredo González Jáuregui, comentó que dicho proceso de inscripción, que arrancó el día de ayer,  ha transcurrido conforme a lo esperado y de manera ágil, puesto que los alumnos aceptados están llenado su solicitud vía Internet, y esto agiliza el flujo de estudiantes en el módulo de inscripción, evitando así la aglomeración de años anteriores.

Agregó que el periodo de inscripción está establecido a partir del día 10 al 31 de agosto, dividiendo a los alumnos por áreas, las cuales vienen especificadas en la página de la UAN, www.uan.edu.mx. Los requisitos necesarios están señalados en la misma.

Los estudiantes de reingreso acudirán a sus respectivas unidades académicas a realizar los trámites correspondientes para su reinscripción.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba