Archivo

» Obtienen el primer lugar Contaduría y la Preparatoria No. 9 en el V Concurso de Escoltas

Tepic, Nayarit, 24 de febrero de 2005

foto En las instalaciones de la Preparatoria No. 7 de la Universidad Autónoma de Nayarit, ubicada en el municipio de Compostela,  fue el marco del V Concurso de Escoltas de las Unidades Académicas del Nivel Medio Superior y Superior, el cual es convocado por nuestra máxima casa de estudios a través de la Federación de Estudiantes (FEUAN).

En este evento estuvieron presentes el rector de la UAN, Omar Wicab Gutiérrez, Héctor López Santiago, presidente de la FEUAN, así como funcionarios y directores de las diferentes preparatorias y unidades académicas, además de docentes y alumnos de la Escuela Preparatoria anfitriona.

foto Los resultados en el nivel medio superior favorecieron a los participantes de las siguientes preparatorias: Primer lugar para la Preparatoria No. 9 de Villa Hidalgo, segundo lugar a la Preparatoria No.1 de Tepic y tercer lugar Preparatoria No. 15 de Puente de Camotlán. En lo que respecta al nivel superior son los siguientes: Primer lugar Unidad Académica de Contaduría y Administración, segundo lugar Enfermería y tercer lugar Derecho.

El jurado estuvo conformado por el Comandante Leopoldo Ceballos González y por el Comandante del Pentatlón zona Nayarit, José Alberto Gómez Rodríguez, así como los licenciados en educación física, Antonio de Jesús Domínguez Munguía y José Luis Especiado Flores.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba