Archivo

» La Universidad Autónoma de Nayarit, sede del IV Campeonato de Porristas de Occidente

Tepic, Nayarit, 7 de febrero de 2005

foto En un marco de fiesta y animación deportiva, el Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Omar Wicab Gutiérrez, inauguró el IV campeonato de porristas correspondiente a la región occidente, temporada 2004 – 2005, evento celebrado en el Mesón de los Deportes.

Recalcó que la Federación de Estudiantes es el alma de dicho evento y expresó una cordial bienvenida a los padres de familia, muchos de ellos de otros estados, así como a las delegaciones participantes de instituciones hermanas.

El evento dio inicio con una exhibición acrobática categoría libre a cargo del equipo de la Federación de Estudiantes de la UAN; posteriormente, se inició el concurso comprendiendo las divisiones coreográfica y acrobática, en las categorías Pee Wee, Junior Elite, Juvenil y Mayor Mixto.

foto Al concluir las presentaciones de cada uno de los equipos participantes, el jurado calificador deliberó y acordó hacer las premiaciones, otorgando al Colegio Cristóbal Colón, de Sinaloa, el primer lugar regional en la categoría Pee Wee.

En la categoría Junior Elite, obtuvo el primer lugar el Colegio Remington de Culiacán, Sinaloa.

En la división coreográfica obtuvo el primer lugar el Colegio Remington de Culiacán, Sinaloa.

En la categoría Mayor Mixta obtuvo el primer lugar el Colegio Remington de Culiacán, Sinaloa.foto

Se otorgaron premios especiales a los equipos revelación, siendo éstos la Preparatoria Manuel Altamirano, de Los Mochis, Sinaloa, así como a la Secundaria del Valle, de Tepic, Nayarit.

Cabe destacar que los equipos ganadores asistirán al campeonato nacional a celebrarse en Acapulco, Guerrero, los días comprendidos del 28 de abril al 1 de mayo de 2005.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba