Archivo

» Preparatoria No. 4 y Turismo obtienen el primer lugar en el IV Concurso de Escoltas

Tepic, Nayarit, 25 de febrero de 2004

foto El nuevo Gimnasio de la Preparatoria Número Nueve de Villa Hidalgo fue el marco del Cuarto Concurso de Escoltas de las Unidades Académicas del Nivel Medio Superior y Superior, el cual es convocado por la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) a través de la Federación de Estudiantes (FEUAN), que encabeza Héctor López Santiago .

En este evento estuvieron presentes el rector de la UAN, Francisco Javier Castellón Fonseca, Héctor López Santiago, Presidente de la FEUAN, así como funcionarios y directores de las diferentes preparatorias y unidades académicas, además de docentes y alumnos de la Escuela Preparatoria anfitriona.

En su mensaje el rector de la UAN, señaló que todas y cada una de las preparatorias deberán de contar con un espacio como el gimnasio de la Preparatoria de Villa Hidalgo, inaugurado el pasado 23 de febrero, siendo el primer evento el Cuarto Concurso de Escoltas, pues sin duda, agregó, este tipo de acciones contribuyen a la formación integral de los estudiantes logrando una identificación con nuestros símbolos patrios.foto

Por el nivel medio superior participaron las preparatorias No. 6 de Ixtlán del Río, No. 13 y No. 1 de Tepic, Preparatoria No. 14No. 12 de San Blas, No. 10 de Bahía de Banderas, No. 8 de Ahuacatlán, No. 11 de Ruiz, No. 2 de Santiago Ixcuintla, No. 15 de Puente de Camotlán, No. 3 de Acaponeta, No. 7 de Compostela, No. 9 de Villa Hidalgo, No. 5 de Tuxpan y la No. 4 de Tecuala.

En el nivel superior las escoltas que participaron son de las Unidades Académicas de Comercio extensión Ahuacatlán, Turismo, Enfermería, Ciencias de la Educación, Agricultura, Derecho, Comercio y Economía.foto

Los resultados en el nivel medio superior favorecieron a los participantes de las siguientes preparatorias: Primer lugar para la Preparatoria No. 4 de Tecuala, segundo lugar a la Preparatoria No.13 de Tepic y tercer lugar Preparatoria No. 9 de Villa Hidalgo. En lo que respecta al nivel superior son los siguientes: Primer lugar Turismo, segundo lugar Ciencias de la Educación y tercer lugar Enfermería.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba