Archivo

» El estudiante universitario Irving Casas recibió simbólicamente las becas Pronabes asignadas a la UAN

Tepic, Nayarit, 19 de febrero de 2004

foto En el Jardín de los Constituyentes de Tepic se llevó a cabo la ceremonia de la tercera entrega de las Becas PRONABES correspondiente al ciclo escolar 2003 – 2004. En el acto se dieron cita el gobernador del estado Antonio Echevarría Domínguez, representantes de los poderes públicos del estado, funcionarios del sector educativo y directores de instituciones educativas de Nayarit.

Los beneficiados son estudiantes de nivel superior de la Universidad Tecnológica de Nayarit, la Universidad Tecnológica de la Costa, el Instituto Tecnológico de Tepic, el Instituto Tecnológico del Mar No. 6 y de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Por parte de los estudiantes universitarios, el alumno del segundo semestre de la carrera de Informática, Irving Vladimir Casas, recibió del titular del Ejecutivo del estado Antonio Echevarría la entrega simbólica de 97 becas PRONABES otorgadas a estudiantes de la UAN, de un total de 300 que fueron entregadas a estudiantes de las instituciones del nivel superior de Nayarit.foto

Si bien la entrega fue simbólica con el propósito de agilizar el evento, cabe destacar que al término del mismo se entregó a cada uno de los estudiantes beneficiados una tarjeta de débito por la cantidad de 4 mil 500 pesos por concepto de la beca, correspondiente al periodo de septiembre de 2003 a febrero de 2004.

En el acto, el gobernador del estado, Antonio Echevarría Domínguez, manifestó su confianza en que los estudiantes beneficiados responderán a la confianza en ellos depositada.

Añadió que deberán esforzarse cuanto sea necesario como corresponde a las personas que más altas aspiraciones poseen, asimismo, recalcó que si bien primeramente se tiene contemplado buscar espacios educativos en donde las carencias económicas no sean un impedimento, posteriormente se debe procurar buscar el acceso a las actividades productivas de cada uno de ellos.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba